Piedra Decorativa Sostenible Recycla®

La piedra decorativa sostenible tiene las mismas cualidades que una piedra decorativa de origen primario pero procedente de materia prima reciclada de escombreras y vertederos, como escombro de ladrillo, escombro de pizarra, vidrio de botellas reciclado, escombro de micro mármol o terrazo. Algunas de ellas siguen siendo piedras de origen natural, pero desechadas en los procesos de fabricación de otro tipo de productos que buscan cualidades muy concretas en cuanto a tamaño, forma o resistencia. Otras sin embargo se componen de fragmentos de piedras naturales unidas gracias a un conglomerante también natural que da cohesión al conjunto y lo convierte en un producto reciclado de primera calidad.

Con este proceso de producción respetuoso con el medio ambiente, obtenemos productos originales y bonitos, capaces de sorprender al cliente más exigente. Estos productos marcan la diferencia y circulan dentro de nuestra sociedad, cada vez más concienciada de la excesiva contaminación y residuos que generamos,  estamos dentro de la rueda de la economía circular, reduciendo la emisión de CO2, gracias a la reutilización de materiales y reciclaje de desechos.

A continuación puedes ver todas nuestras gravas y cantos rodados de la gama de piedra decorativa sostenible Recycla®.

Chamota, pizarra triturada, vidrio triturado y corteza de pino son productos de los que siempre disponemos de stock. En cuanto a los Cantos rodados Terrazzi y Cantos rodados Micro mármol RR puedes ponerte en contacto a través del formulario para consultar las distintas series y cantidades disponibles o cualquier duda, gracias.

Galets et graviers recyclé durables