Quiénes somos

Somos Canteras el Cerro, una empresa con más de 35 años de experiencia, nuestra principal actividad está vinculada a la extracción y procesado de áridos (triturado, clasificación, lavado y envasado), la fabricación, comercialización y puesta en obra de hormigones, así como servicio de bombeo de hormigón, grúas, contenedores, movimiento de tierras y derribo de edificios.

Estamos ubicados en Castejón (Navarra), desde donde damos respuesta a la demanda y necesidades tanto a nivel nacional como internacional. Nuestras plantas de extracción y procesado están ubicadas en Igea (La Rioja) y Castejón-Alfaro (La Rioja).

Nuestro producto está enfocado al sector de la construcción, estando especializados en pavimentación, paisajismo y jardinería, donde los requerimientos de calidad, normativa y seguridad son muy exhaustivos.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer íntegramente las necesidades del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa. Tenemos el compromiso de aportar un valor añadido a clientes, empleados y al conjunto de la sociedad a través de nuestros productos.

VISIÓN

Nuestra visión es ser un referente de esta industria a nivel nacional, pero con vocación global, reconocidos por nuestra calidad de servicio, solidez productiva, responsabilidad medio ambiental y capacidad de innovación.

VALORES

Canteras el Cerro sustenta su actuación empresarial con unos valores corporativos de calidad, confianza, liderazgo y colaboración.
La calidad se entiende como la búsqueda de la excelencia tanto en el producto como en el servicio, brindando al cliente un trato excelente y ofreciéndole los productos más adecuados a sus necesidades.
La confianza es la suma de profesionalidad, integridad y cercanía.
El liderazgo interpretado como un crecimiento del conjunto, empresa y equipo humano, a través del esfuerzo constante y la pasión para dar forma a un futuro mejor.
Potenciar el talento colectivo mediante la colaboración interna entre las diferentes áreas de la empresa y la externa con clientes, proveedores y usuarios.


Finalmente queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra empresa, productos y soluciones.
Y le invitamos a visitar todos los contenidos indicados en esta web.

Si necesita más información, estamos a su disposición para dar respuesta a sus preguntas.

MUCHAS GRACIAS