Nueva piedra decorativa Blanca Nieve

Nueva piedra decorativa blanco nieve

Color blanco intenso, belleza natural y salud para su jardín.

nueva piedra decorativa blanca

Se trata de un árido 100% natural, de color blanco intenso y puro, que le otorgará a su jardín o proyecto de decoración una luminosidad y belleza únicas.

FERTILIZANTE

El árido blanco nieve tiene grandes propiedades fertilizantes, mejora las tierras agrícolas por su composición química, rica en azufre y calcio. También es utilizado en la “remedicación ambiental” en suelos, puesto que elimina los elementos contaminantes. Ayuda a sustituir el sodio por calcio y permite que el sodio drene y no afecte a las plantas. Mejora la estructura del terreno y aporta calcio sin aumentar el pH. Otros productos para fertilizar el suelo.

ABSORBENTE DE AGUA

Es muy utilizado en la construcción de caminos, picaderos de caballos, etc… puesto que es un gran absorbente de agua lo que evita la formación de charcos, en estado seco no levanta polvo. Es de fácil manejo, asentamiento y compactación.

SIN MANTENIMIENTO

No requiere ningún tipo de mantenimiento, una vez colocado nunca perderá su belleza natural y evitará la formación de charcos.

Está disponible en una única medida 0-10 mm lo servimos a granel y en sacos big bag de 1.000 kg. para facilitar su colocación, y podemos llevárselo a cualquier punto de España.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado, disponemos de importantes descuentos en invierno:

T. +34 627 410 818

email: joaquin@canteraselcerro.com