In: 1 Grava jardin

1 Grava jardín

Grava blanca para jardin, somos fabricantes, fabricamos piedra blanca para jardín sin vetas marrones ni de otros colores, blanco puro, gravas lavadas y secas para utilizar también pegadas con resina, en definitiva, una amplia gama de gravas de marmol o marmolinas para crear jardines japoneses de gravas y piedras decorativas.

Donde comprar grava para jardín.

Disponemos de 2 plantas de producción, canteras de grava de rio, gravas blancas, rojas, negras, grises amarillas y muchas gravillas exclusivas, como nuestra grava negra Igea, piedras perfectas para hacer jardines zen de gravas.

Como calcular grava para jardin

En primer lugar debes medir bien los m2 que quieres rellenar con grava decorativa, ya que es crucial, una vez medido bien el jardín, debes elegir la piedra y el tamaño de gravilla que te gusta, según el tamaño de la grava necesitarás echar un espesor determinado.Igualmente debes tener en cuenta si la grava va a ser para pisar o simplemente de decoración, esto es importante, si es para pisar contra más pequeña más cómoda será, si es solo para decorar cuanto más grande más bonita, pero claro está, para gustos los colores.En conclusión, cuanto más grande sea la piedra más cantidad necesitarás para cubrir por completo el suelo y que no se vean huecos.Si por ejemplo tienes 10 m2 y quieres echar una grava 6-12 mm. tendrás que calcular un espesor de 2 cm. como mínimo.10 multiplicado por 0,02 es igual a 0,20 m3 que multiplicado por 1.600 kg. que pesa 1 m3 nos dá como resultado que necesitamos 320 kg.