Un toque especial con marmolina.

La marmolina es un tipo de material ideal para la decoración de diversos espacios. Se trata de una piedra triturada, puede ser de marmol, caliza, basalto o cualquier tipo de piedra con un nivel de dureza alto. Existen diversas clases de marmolina, como la marmolina blanca, que se utiliza principalmente para la decoración de jardines y espacios de exterior.

¿Cómo es la marmolina para la decoración de jardines?

Es una de las más desconocidas en decoración se podría definir como una opción a la grava blanca pero con una estética más elegante. Tocada con tonos rosáceos, la hacen destacar y resultar especial. Se trata del resultado de un proceso de triturado de un tipo de mármol de primera calidad con una gran cantidad de vetas rojizas que le aportan diferenciación. Esta circunstancia la hace ser un mineral único e inigualable. La marmolina, probablemente, sea el material más utilizado para la decoración de jardines a nivel mundial.

¿La marmolina amarilla presenta las mismas características?

Es otra posibilidad para decorar tu jardín. Se puede encontrar en su composición diferentes colores y tonos suaves como rojos, amarillos, beige o blancos. Es un compuesto triturado y es conocida también por gravilla o marmolina amarilla limón. Encaja a la perfección en toda clase de diseños para jardines y paisajismo. Cabe destacar que es uno de los minerales más demandados para la decoración de jardines y exteriores.

¿Qué otras opciones de decoración posibilita la marmolina?

En este sentido, la marmolina, además de decorar el jardín es una excelente opción para destacar espacios exteriores determinados de la casa. Su presencia en superficies de césped es una combinación perfecta, así como alrededor de estanques o piscinas.

De igual modo, las rocas de mármol es una opción compelemtaria, perfecta para destacar pequeños espacios o para recrear jardines japoneses, dependiendo del tipo que elijas.

¿Qué variantes alberga la roca mármol?

Dentro de esta variedad, roca mármol, podemos encontrar dos tipos de piedras muy utilizadas en diferentes proyectos, aunque muy diferentes entre sí: la roca negra y los monolitos amarillo saturno.

Roca negra

La roca negra es uno de los materiales de mayor prestigio. Se presenta en un intensísimo color negro que al mojarse transmuta a un negro ébano inmaculado. Es un tipo de mineral calizo de procedencia basáltica. Asimismo, al ser un elemento natural, presenta un mínimo toque de veta de color amarillo verdoso y marrón. Este material, además de usarse en decoración es utilizado para la construcción de muros en diferentes recintos, así como para prefabricar hormigón gracias a su vivo color negro.

Monolitos amarillo Saturno

Son rocas de color gris con tonos rosas pero con un recubrimiento amarillo. Los monolitos son un original método de decoración que dotarán con un toque diferente y original a tu jardín. Se utilizan principalmente para recrear jardines japoneses. Estas piedras son de gran tamaño, pudiendo alcanzar hasta los 1000 kg de peso. Resalta su recubrimiento amarillo y su centro rosa que le permite ser diferente al resto de mármoles.

Te ayudamos?


Elige tu marmolina y consulta cual es tu distribuidor más cercano

Menu