Pizarra Rodada

La pizarra rodada es un producto reciclado procedente de escombro de pizarra, posteriormente se tritura y clasifica, a continuación se redondea artificialmente, el redondeo se realiza en mojado para no perder tono de color y que el redondeo se más fino.

Es nuevo, es diferente, sorprende a tus clientes.

Producto perfecto para su utilización en zonas de arboles y plantas ya que mantiene la humedad del suelo y debido a su color gris/negro la suciedad de la hojarasca pasa desapercibida.

Disponible en tamaño 12-40 mm. a granel o en big bag de 1.000, 500 y 250 kg. también en saco de malla de 20 kg.

Pizarra rodada procedente de grava de pizarra reciclada
IMG_3838

Porque pizarra rodada?

Hemos comenzado a fabricar este producto debido a la gran demanda de nuestros clientes, esto unido a la gran aceptación recibida desde su lanzamiento nos hace pensar que este producto puede ser un top ventas en 2021, quieres probarlo?

Solicita precio y envío de muestras si deseas distribuir el producto, en el formulario de la derecha.

Nos gusta por…

El color gris/negro de la pizarra rodada sin vetas, ni oxido, contrasta perfectamente con otras piedras claras y con edificios de color claro, encaja perfectamente en proyectos contemporáneos y más clásicos, protege el suelo y las plantas que le rodean, es un producto muy original y novedoso, de tacto amable y no penetra en el la suciedad, la piedra se queda nueva cada vez que llueve.

Pizarra rodada 40-100
IMG_3583

Detalles a tener en cuenta:

Debido a su forma lajosa y plana es un producto que una vez lavado y clasificado todavía presenta pequeña cascarilla pegada, una vez colocada en el jardín con un manguerazo de agua la cascarilla desaparece para siempre.

Producto de la Gama Recycla

Producto procedente de escombro que de otra manera hubiera acabado enterrado  en terrenos no productivos, se trata de un material de nuestra gama Recycla.

+ INFO