Paso Japonés Blanco Betón

Generalmente llamamos paso japonés a las placas de piedra natural de forma irregular, cantos rústico y sin calibrar, piezas de calidad y gran resistencia a la intemperie empleadas en suelos de exterior como jardines. Con las placas de paso japonés podemos formar caminos y sendas en terrenos con superficies como arena, grava, cantos rodados, césped (natural o artificial) o solera de hormigón.

planchoncillo-irregular-rojo 1280x960
Cantos rodados, gravillas, losas de piedra, monolitos.

Paso japonés de hormigón

En Canteras el Cerro estamos continuamente buscando nuevos productos con los que poder sorprender a nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia en decoración de jardines. Es por este motivo que hemos desarrollado el pasó japonés artificial, prefabricado con hormigón blanco, tiene forma circular de 38 cm de diámetro y un espesor aproximado de 4-5 cm.

Una de las principales ventajas de este pasó japonés con respecto a las piedras naturales es que se trata de un producto más económico sin nada quedar en desventaja en cuanto a características de resistencia. En contraposición a los de piedra natural, el paso japonés de hormigón blanco destaca por su forma regular y vistosidad, un circulo perfecto con acabado superficial liso, ideal para los usuarios más perfeccionistas que quieran crear zonas de paso modernas con un gran impacto visual.

Otra ventaja derivada de la forma y el material con el que se ha fabricado es su comodidad y practicidad a la hora de utilizarlo, ya que no es lo mismo pisar sobre una superficie irregular e inestable.

IMG_1559 1280x960
Paso japonés sobre césped artificial

Colocación de pasos japoneses

El paso japonés se puede colocar directamente sobre la propia tierra del jardín, sobre césped natural o artificial, sobre arena, grava o canto rodado, soleras de hormigón, etc. Para que la superficie sea estable y quede cómoda a la pisada, se recomienda colocarlo sobre una fina capa de arena (1 o 2 centímetros de espesor es suficiente), de esta manera la pieza va a quedar fija en el lugar deseado y no se va a mover.

En el caso del paso japonés de hormigón blanco, nos gusta destacar su vistosidad colocándolo sobre superficies que contrasten, como por ejemplo el césped, arenas negras o marrones, piedra decorativa oscura, roja y nos encanta como queda sobre el canto rodado chamota.

+ INFO

    Nombre*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    Asunto*

    Mensaje*