Quienes somos

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia, localizada en Castejón, Navarra, su actividad principal es la trituración y clasificación de áridos, fabricación de hormigones, su comercialización y puesta en obra, así como servicio de bombeo de hormigón, grúas, contenedores, movimiento de tierras y derribo de edificios.

La evolución  de la Empresa ha sido creciente y ha sabido adaptarse e invertir para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes, en lo que se refiere a temas de calidad, tecnología y mejora continua. Fué ese afán de mejora continua la que nos hizo conseguir en diciembre del año 2001 el Certificado ISO 9001:94 y en septiembre de 2003 adaptarnos con facilidad a la nueva Norma ISO 9001:2000.

En el año 2002 se culminó un proyecto llevado a cabo desde 1997 de donde nación una nueva empresa filial, CANTERAS EL CERRO, S. L. para la explotación de una cantera de árido calizo negro en Igea, La Rioja, se obtiene un árido con unas cualidades extraordinarias tanto para la fabricación de hormigón, como para material de construcción, morteros, prefabricados y asfalto, asi como para la fabricación de terrazo visto, debido a su color negro intenso, único en España, y su alta resistencia.

Empresas

Cantos Rodados, Galets, Pebbles, Stone decorative, pierre decoratif: Inglés, Francés