Canteras el Cerro participa en el programa Eneco2.

Un proyecto transfronterizo para impulsar la eco-economia entre las regiones españolas de Navarra, La Rioja y Aragón, y las francesas Midi-Pyrénées y Aquitaine.

Los objetivos del proyecto son:

  • Eco-innovación
  • Intercambio de conocimiento a través de una plataforma virtual
  • Cooperación

galet noir poli

Empresas más sostenibles, empresas más competitivas.

La eco-economía es una firme alternativa al modelo económico actual. Se trata de una economía orientada a mejorar el bienestar humano, la equidad social y el consumo responsable de los recursos naturales, reduciendo los daños que la acción humana produce en el medio ambiente, que ponen en peligro la biodiversidad y hacen aumentar la vulnerabilidad de los ecosistemas. El auge que está cobrando este nuevo paradigma, está produciendo un cambio progresivo en el tejido industrial a escala global. Pierres decoratives jardin.
La empresa contribuye a la eco-economía fundamentalmente a través de la incorporación de la ecoinnovación en la estrategia y el modelo de negocio, lo que le permite ser a la vez más sostenible y más competitiva, gracias a medidas como la reducción de costes de producción, la eficiencia energética, la reducción de los residuos o impactos, la diferenciación, la creación de nuevos segmentos de mercado o la mejora de la imagen y reputación de la empresa. La apuesta por la ecoinnovación es una oportunidad de negocio cada vez más consolidada.

pierres decoratives jardin

Para  más información puede echar un vistazo a la web del proyecto ENECO2