ideas decoracion jardines con piedra decorativa

Piedra decorativa en jardin

Hay infinitas posibilidades para utilizar el arido decorativo en el jardín y en el interior de tu casa. Usted necesita tener claro que tipo de proyecto quiere realizar y entonces buscar la formas, los tipos y colores de piedra. Aquí le proponemos algunas ideas a tener en cuenta para decorar su hogar con piedra decorativa.

Una de las maneras de decorar con cantos rodados de colores son los floreros de cristal, los floreros de vidrio transparente tienen cientos de posiblidades. Puede poner las flores cortadas en ellos o utilizar flores secas, también puede añadir capas de diferentes tipos de piedra y distintos colores y tamaños, canto rodado blanco y negro en contraste es un clásico que nunca falla, pero si se encuentra en pleno proceso creativo primaveral seguro que encuentra combinaciones de piedras de distintos colores para combinar y contratastar, blanco macael con rojo alicante, negro Igea con amarillo limón, piedra del mismo color en distintos tamaños…. las posibilidades son infinitas.

fotos de cantos rodados colocados

El uso de la piedra de jardineria con jarrones de cristal de diferentes formas pueden ser un gran complemento para decorar salones y habitaciones en su hogar. Puede combinar jarrones de distintos tamaños y llenarlos con piedra de distintos colores para crear un conjunto decorativo en los interiores de su casa.

colocación de canto rodado en paredes y suelos

Otra opción para usar los cantos rodados de colores es utilizar bandejas o jardineras alargadas, es un recurso muy utilizado en los balnearios y hoteles de lujo. Se toma una bandeja o jardinera alargada y de una anchura de unos 10 o 15 cm. y se extiende la piedra a través de la bandeja procurando que no se vea el fondo. Una vez hecho esto puede colocar velas o jarrones con flores colocados uniformemente a lo largo de la bandeja.

grancilla terracota, arido color terracota, ladrillo refractario

Otro uso de la piedra decorativa en el exterior es la realización de caminos y senderos, para este tipo de trabajo es recomendable utilizar chamota de color naranja, este arido de color naranja intenso hará destacar el camino sobre el resto de jardin y además tiene la ventaja de mantener la humedad, muy recomendable para las plantas y para que no se cree polvo al caminar.

Si está interesado en obtener un prespuesto de piedra decorativa puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email, formulario de contacto o en el teléfono 627410818, le facilitaremos un presupuesto o le pondremos en contacto con nuestro distibuidor más cercano.

Más información sobre piedra decorativa:

http://www.canteraselcerro.com/piedra-decorativa-de-jardineria/

http://www.canteraselcerro.com/medidas-chamota-ladrillo-triturado/

http://www.canteraselcerro.com/decorations-jardins-galets-noir/

http://www.velestone.com/grancilla-terracota-ladrillo-triturado/