Del 5 al 8 de mayo de 2010 tendrá lugar en el recinto ferial Ifema de Madrid, la feria española de la Piedra.
PIEDRA’10, ESCAPARATE INTERNACIONAL DEL SECTOR DE LA PIEDRA NATURAL

PIEDRA 2010, la gran feria monográfica de la piedra natural, celebrará su octava edición entre los días 5 y 8 de mayo de 2010. Un encuentro profesional, organizado por IFEMA en colaboración con la Federación Española de la Piedra Natural -FDP-, que presentará un completo referente de productos y novedades del sector, así como las últimas propuestas y aplicaciones de la piedra natural en los ámbitos de la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración en general.

PIEDRA’08 concentró la oferta de 768 empresas directas y representadas, y registró una asistencia de 33.509 profesionales de 77 países de todo el mundo. Una convocatoria que ha constatado su progresiva internacionalidad con una destacada presencia de expositores y visitantes del exterior.

PIEDRA’08 fue además objetivo de varias misiones comerciales inversas integradas por más de 50 compradores de EE.UU., India, Marruecos, México y Reino Unido que se dieron citaentorno a laferia.

Las actividades paralelas, otro de los atractivos de la feria:

PIEDRA’08 fue también marco de celebración de diversas actividades paralelas de gran interés profesional

II Congreso Internacional de Piedra en la Arquitectura
XI Premio de Arquitectura PIEDRA’08
Exposición monográfica La Natural Seducción de la Piedra-Arquitectura Contemporánea de España, organizada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX)
Exhibición de diseño, colocación y cantería