Pediluvio de cantos rodados pulidos

Obra/Proyecto: Pediluvio en Spa El Romeral de Cástejón, Navarra

El pediluvio se forma se forma a partir de un sistema de chorros a distintas temperaturas y cantos rodados pulidos que se colocan encima de la superficie para que las plantas de los pies experimenten contacto con ellas.  En la planta de los pies se encuentra la mayoría de “puntos reflejo”, el cansancio acumulado evita que dichos puntos se puedan estimular al máximo, es para ello por lo que se utilizan los pediluvios con piedra o cantos rodados negros. arido pulido masaje pies con piedra En esta técnica de relajación los cantos rodado pulidos son los protagonistas. Se ha vuelto cada vez más común en spas o blanearios, hasta el grado que es indispensable que se ofrezca en los circuitos  termales. La técnica es de gran ayuda para reactivar la circulación de las piernas. Lo único  que hay que hacer es pasear sobre los cantos rodados mientras el agua golpea en sus piernas, es un método ideal si vuelves a casa estresado para alivirar las cargas y el estres.

piedra negra masajes pies spa wellness

Para más información sobre este tipo de piedra canto rodado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través de nuestro email o teléfono 948844068. www. velestone.com

http://www.velestone.com/piedras-negras-decorativas-pulidas/

puntos reflejo en los pies chorros aguapiedra española negra

Los cantos rodados en este caso juegan un papel muy importante puesto que en la planta de nuestros pies se encuentran los puntos vitales de nuestro cuerpo, al caminar sobre ellos a parte de experimentar una sensación extraordinaria, estimulamos esos puntos de energía que controlan el resto del cuerpo eliminando la sensacion de pesadez, reduce los efectos del estrés y estimula el sistema circulatorio.

Es una terapia de relajación idéal, utilizada cada vez más  en Spas y Balnearios, incluso piscinas.arido pulido masaje pies con piedra

Le Pédiluve fonctionne grâce à un système de jets de diferentes températures et galets naturels polis posés sur le sol pour que nos pieds expérimentent une sensation extraordinaire. Dans la plante de nos pieds se trouve les points vitaux de notre corp, la fatigue acumulée et autres sintômes ou douleurs peuvent être traitées grâce à ce système de massages avec galets.

Cette thérapie de relax à pour principaux protagonistes les Galets naturels.Elle est de plus en plus utilisée dans les Spas , et indispensable dans les circuits thermals.

Elle est de grande aide également pour réactiver la circulation des jambes, tout simplement, en se promenant  sur les galets, pendant que les jets d´eau frappent sur le reste du corp. C´est une méthode idéale et conseillée après avoir passé une journée stressante.

Pour plus de renseignement sur se type de pierre, n´hésitez pas à nous joindre en remplissant un formulaire de contacto ou bien par mail ou par téléphone au 0034.948.844.068

www.velestone.fr

piedra negra masajes pies spa wellnessarido pulido masaje pies con piedra

 

puntos reflejo en los pies chorros aguapiedra española negra