HORMI-ARI es un pavimento continuo de hormigón coloreado o no terminado en arido visto en 1/3 de la dimensión del arido empleado. El arido puede ser canto rodado o de machaqueo y hay posibilidad de hacerlo de varios tamaños, utilizando nuestra piedra negra IGEA se obtienen unos resultados espectaculares.

APLICACIONES
HORMI-ARI es un pavimento de caracter pétreo y ornamental cuya terminación es la del propio árido que integra el hormigón, idóneo para zonas peatonales, entornos de piscinas, viales de tráfico rodado ligero, calles de parques y en general zona de tránsito exterior con necesidad de un pavimento duradero, antideslizante e integrado en el entorno.

CARACTERISTICAS
HORMI-ARI es un pavimento realizado con hormigón HA-25 con un cono blando y árido seleccionado según el acabado deseado, reforzado con fibra de polipropileno y aditivado o pigmentado de la masa con pigmentos ferricos cuya resitencia a compresión y flexo tracción son las especificadas por la EHE para un hormigón HA-25 dosificado en planta de 25 N/mm2 a los 28 días.
La terminación de árido descubierto genera una superficie antideslizante de la clase 3 Rd>45 para el caso de áridos de machaqueo.
El sellado de resina y el refuerzo de armado tridimensional junto con la elevación de Kg de dosificacion de grava aumentan la resistencia a la abrasión y al impacto. El desprendimiento de +- 20% de lo áridos más pequeños en las primeras fases de uso del pavimento se considera normal y aceptable.
Gracias a su sellado final con resina, se trata de un pavimento apto para lavado simple con agua a presión y que, sin necesidad de manteniento, mantenga su aspecto original facilmente.
.

ACABADOS
Disponemos de variedad de acabados, hormigon rojo arido negro, hormigon verde arido negro, arido blanco, arido verde hormigon gris, arido de rio y hormigon color amarillo, arido triturado, canto rodado,… al gusto del cliente.
Pueden ver varias muestras en nuestras instalaciones de Castejón, Navarra.