Paso japones marmol blanco Carrara.

Nuestros pasos japoneses de marmol italiano blanco Carrara, son piezas de piedra natural, de forma ovalada.  Cada pieza es única y de tamaños diferentes pero homogeneos, las medidas medias son 52x44x2 cm.

Se trata de unos paso japones diferentes a lo habitual, debido a su diseño ovalado original y al tratarse de marmol blanco de carrara, un material que hasta ahora no se ha utilizado para pasos japoneses.

Son un complemento indispensable en el jardín, se utilizan para crear caminos a través del jardín, ya sea de hierba, tierras, arenas o piedra decorativa. También son utilizados simplemento como decoración.

CAMINOS JAPONESES

La idea es colocar los pasos japoneses siguiendo la doctrina del estilo paisajístico japonés, que busca una integración plena entre accesorios y el entorno donde están ubicados.

Estos caminos dan un toque rústico y natural al jardín. Para su colocación dejaremos cierta separación entre unas piezas y otras, pero evitando que sea necesario pisar el cesped o material sobre el que asienten.

La anchura ideal de estos caminos es 50 o 60 cm. Este tipo de senderos requieren poco trabajo y resultan, a la larga, bastante económicos.

También disponible en otro tipo de marmol como travertino y rosa. Además, disponemos de losas de marmol blanco Carrara de distintas medidas 30x30x2, 28x28x2 y 25x25x2.

Otra opción para la realización de caminos y senderos son nuestros planchoncillos negro Igea.

 

 

 

Cantos Rodados, Galets, Pebbles, Stone decorative, pierre decoratif: Francés Inglés