Cerramiento finca agricola con paneles prefabricado piedra negra

La empresa Hormigones Vicente  realiza panel prefabricado de hormigón con acabado en piedra natural, para el acabado utilizan nuestra Piedra Negra IGEA, disponen de distintos acabados, con piedra triturada de distintos tamaños, con canto rodado negro y con aplacado negro. Disponen tambien en acabado de canto rodado de rio y otro tipo de piedra natural.

cerramiento prefabricado gravilla negra

Panel prefabricado 3x1 en acabado piedra negra natural IGEA 6-12

Son elementos de hormigón armado con numerosas virtudes entre las que destaca su resistencia, aislamiento acústico y térmico y resistencia al fuego, su facilidad de colocación y la disminución de riesgos al llevarse a la obra fabricado. Además su acabado en piedra natural le otorga una belleza inigualable.

Fabrican panel de 3m. x 1m. como estandar pero pueden producir de cualquier tamaño a medida, así como pilares, arcos, cubos gavion con acabado en piedra para la sujección de taludes, a modo de gaviones.

Realizan proyectos a medida como por ejemplo barbacoas prefabricadas.

Barbacoa prefabricada de facil montaje realizada en piedra natural

Barbacoa prefabricada realizada a medida con panel prefabricado terminada en piedra natural

Los paneles tienen varias aplicaciones, cerramiento industrial o residencial, muros contención, cerramiento de fincas, paneles sónicos de carretera y muros de pantalla, etc…

Panel prefabricado terminado en piedra natural, planchoncillo

Barbacoa prefabricada de facil montaje acabado piedra natural, planchoncillo