Mobiliario urbano de diseño contemporaneo, sostenible y sin mantenimiento, para toda la vida.

Se trata de mobiliario urbano fabricado en acero galvanizado, de diseño original y contemporaneo, se puede rellenar con cualquier tipo de piedra natural.

Nuestro mobiliario es respetuoso con el medio ambiente y encaja al perfección en el concepto de construcción sostenible, utiliza piedra natural y su diseño y fabricación asegura una durabilidad superior y un mantenimiento nulo.
mobiliaro urbano, jardineras, jardinera urbana, hidrojardinera, mobiliario piedra, mobiliario urbano piedra, mobiliario durable<

DISEÑO

Conjugan originalidad, funcionalidad y diseño de tal manera que les permiten adaptarse tanto a espacios contemporaneos  como clásicos. Cabe destacar su capacidad de adaptación a distintos espacios puesto que el cliente puede elegir el tipo de piedra o material con el que rellenar, jugando con colores, formas y texturas infinitas.

DURABILIDAD PROLONGADA SIN MANTENIMIENTO

El acero galvanizado y la piedra natura le otorgan una durabilidad excepcional, el acero es resistente a la abrasión y corrosión, su resistencia mecánica es elevada y dispone de triple protección: barrera física, protección electroquímica y autocurado. La piedra natural es resistente al calor, agua, humedad, rasguños, los derramamientos y las manchas.

SOSTENIBILIDAD

No necesitan mantenimiento y están realizados con materiales 100% reciclables lo que contribuye de forma significativa a la sostenibilidad medio ambiental.

PUNTOS FUERTES

– Diseño original
– Durabilidad y sostenibilidad
– Sin mantenimiento
– Adaptable (según relleno utiilzado, colores, formas y texturas)
– Actualizable (sustituyendo el relleno)
<