Pizarra jardin con luz solar, Velestone Led

Nuevo producto para la decoración de jardines, patios, paisajismo y decoración de exteriores en general.

Cada placa de pizarra artificial dispone de luces led, se cargan durante el día mediante una pequeña placa solar y al llegar el atardecer detectan la oscuridad y automáticamente se encienden los led de todas las placas.

Se trata de una opción creativa, espectacular, económica y sostenible para decorar la entrada a tu casa, tu jardín, patio y disfrutarlos y decorarlos también durante la noche. Realización de entradas a chalets, caminos, senderos o zonas de paso. Las placas solares iluminan unas 8 horas aproximadamente sin problema, incluso más.

La placa solar incluye una pequeña batería que capta la energía solar durante el día y la convierte en electricidad para la noche, sin necesidad en gastar energía eléctrica, aporta un toque de iluminación muy útil y decorativo por la noche.

Ofrecemos nuestras placas Velestone Led en tamaño de 1 metro x 30 cm. de ancho. Peso aproximado de cada placa 14 kg. Al estar fabricado en pizarra artificial se evitan los inconvenientes de la pizarra natural como el oxido y su elevado peso.

Con una sola placa solar se pueden iluminar hasta 10 losas de pizarra artificial, no dude en ponerse en contacto con nosotros,  a través del formulario de contacto de la derecha (especifique a que producto se refiere) o a través de nuestro teléfono 627410818 o email.

Puedes ver más y mejores fotos en nuestro perfil de Google Plus

caminos pizarra losas placas pasos japoneses jardinplanchon planchoncillo pizarra

Cantos Rodados, Galets, Pebbles, Stone decorative, pierre decoratif: Espagnol Anglais