Estabilizador suelos Velestone Staby

El estabilizador de suuelos Velestone Staby es un istema de estabilización de suelos con gravillas flexible, se trata de una malla geotextil con estructura de nido de abejas.

Se rellena con gravilla triturada ofrece una estabilización del terreno, para proyectos de jardinería, paisajismo y construcción.

Facilita la circulación de bicicletas, sillas de ruedas, coches e incluso los zapatos con tacones.

Una de las grandes ventajas de Velestone Staby es que se presenta compactado, en forma de acordeón, el material para estabilizar 10 m2 pesa 4,7 kg. y mide 1,65mx20cmx5,5 cm. altura.

Una vez en obra, se coloca sobre la superficie a estabilizar y simplemente se amplia la estructura de nido de abeja y se rellena con grava.

Además de estabilizar el terreno ofrece un pavimento 100% poroso, el árido de relleno y la porosidad del geotextil permiten el drenaje del agua.

Esto hace que sea un sistema ideal para realización de sistemas duraderos de drenaje urbano, ya que evita la creación de charcos que tanto daño hacen a los pavimentos y caminos, sobre todo si son naturales.

El estabilizador de suelos es un producto utilizado en zonas de paseo, caminos, jardines, patios, para la realización de zonas de aparcamiento, caminos y senderos.

Tambíen para hacer rutas de campos de golf, pavimentos para instalar pistas deportivas como por ejemplo de padel.

Es utilizado también para evitar la erosión de terrenos con desnivel, se puede utilizar en terrenos con pendiente angulo inferior a 30º.

No necesita mantenimiento, y al contrario que las placas rígidas existentes, no se estropean con las inclemencias climáticas como el sol, hielo, nieve, etc…

Incluso aunque parte de la malla quede largos periodos al aire libre, sin tapar por gravilla.

estabilizador de suelos y caminos con piedra

Para más información puede solicitarnos más información en el formulario de contacto, también puede ver nuestro video explicativo: Velestone Staby. Estabilizador de suelos con gravilla.

estabilizacion gravas, caminos sillas ruedas, bicicletas

 

zonas de aparcamientos y parking con gravilla hormigon