cantos rodados negros pulidos

Cantos rodados Negros Pulidos

Cantos rodados negros Pulidos

Color negro intenso con un punto de brillo.

Realizado a partir de nuestro canto rodado negro Igea natural está disponible en 3 granulometrías, 12-24 24-40 y 40-60 mm.

La gama de granulometrias de cantos rodados negros pulidos es menos amplia de lo normal.

Es una piedra de alto valor que se puede utilizar tanto en interior como en exterior, no pierde su aspecto en la intemperie.

Se sirve en big bag de 1.000 kg. y en sacos de 20 kg.

La piedra es extraida y elaborada en nuestra cantera de Igea, La Rioja.

Se trata de un nuevo acabado que comenzamos a comercializar el 1 de noviembre 2015, con un nuevos sistema de fabricación que mejora el método anterior con el que conseguimos un color negro mucho más intenso.

Además del color más intenso, la grava tiene un toque de brillo,  un acabado homogeneo y sobre todo tiene la virtud de manener su aspecto desde el primer día hasta el último.

Cantos rodados negros pulidos, envases.

Debido a su tratamiento y alto valor, nuestro canto rodado negro pulido no lo servimos a granel, únicamente es servido en big bag de 1.000 kg. con tapa y valvula de descarga y en sacos de 20 kg. sobre palet.

Sabrás si es Canto rodado negro pulido si ves un big bag negro.

Envasamos nuestra piedra en big bag con tapa, con valvula de descarga y en rafia color negro para distinguirla de otro tipo de piedras decorativas.

Puedes consultar precios, condiciones y solicitar muestras sin compromiso. También puedes ver nuestra piedra en nuestro showspace en Castejón, Navarra

También en nuestras oficinas en Calle Merindades 4 bajo de Castejón.

Para más información puede contactar con nosotros a través de email, formulario de contacto o telefónicamente en el tel. 948 844 068

Puedes ojear más fotos en nuestro perfil de google plus

Puede ver un video con la piedra al detalle en nuestro canal de youtube Canto rodado negro pulido.

canto rodado negro pulido

canto rodado negro pulido

Te ayudamos?


Video Canto rodado Negro Pulido