Canto rodado Negro Igea

Canto rodado Negro Igea es fabricada con nuestra piedra negra IGEA realizamos Canto Rodado Negro, cada día más utilizado en proyectos de jardinería, paisajismo y arquitectura contemporanea. También es muy utilizado en rotondas y urbanizaciones.
El canto rodado es piedra tratada de tal manera que se asemeja a la piedra de río. Lo podemos servir ensacado, en big bag de 1.000 kilos o a granel.Canto rodado Negro Igea

 Disponibles de distintas granulometrias 6-12 12-24 24-40 40-60 60-100 mm. y tambien en bolo decorativo negro de gran tamaño 150-300 mm. Puedes ponerte en contacto con nostros a traves de nuestro formulario de la derecha o traves de nuestro email o via telefonica.

Avec notre pierre noire IGEA  nous realisons des galets noir polis, chaque jour,on l´utilize de plus en plus dans les projets de jarderies, paisajisme y arquitecture contemporenne. Elle est également trés utilizée pour les urbanisation et les places.

Le galet noir est  une pierre traitrée d´une forme qui se ressemble á la pierre de rivière. Nous pouvons vous la servir, en big bag de 1.000 kilos ou a granel.

 

Con nuestra piedra negra IGEA realizamos Canto Rodado Negro, cada día más utilizado en proyectos de jardinería, paisajismo y arquitectura contemporanea. También es muy utilizado en rotondas y urbanizaciones.
El canto rodado es piedra tratada de tal manera que se asemeja a la piedra de río. Lo podemos servir ensacado, en big bag de 1.000 kilos o a granel.

Canto rodado Negro Igea